Inicio Deportes Monagas Sport Club va a su primer examen en la carretera

Monagas Sport Club va a su primer examen en la carretera

Esta tarde se enfrentan al Atlético Venezuela en el estado Brígido Iriarte de Caracas

136
0
Compartir
El Monagas Sport Club goleó 4-0 a Estudiantes de Caracas en su debut

El Monagas Sport Club, vigente campeón de fútbol venezolano, continuará su participación en la recién iniciada temporada cuando visite este domingo 4 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde al Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 que se realizará en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Después de debutar en la competencia con una goleada contundente (4-0) frente a Estudiante de Caracas, el azulgrana preparó durante toda la semana su primera visita del año, tomando en cuenta que el feudo de El Paraíso representa un territorio complicado debido a las condiciones del engramado.

Además del estado del campo, Atlético Venezuela se ha reforzado para tomar protagonismo en la escena nacional. Por su parte, Monagas Sport Club, arribó este sábado a la ciudad de Caracas con la misión de puntuar en su primer encuentro como foráneo.

Luis “Cariaco” González, una de las figuras del equipo azulgrana, compartió sus impresiones en relación a este duro encuentro. “En un partido de estas características siempre va a ser importante la pelota parada, estar siempre atentos a las segundas jugadas. Seguramente habrá muchos lanzamientos largos en el partido”, contó.

Desde el regreso de Monagas a la Primera División del fútbol profesional venezolano, atléticos y monaguenses se han enfrentado en cuatro oportunidades, con un saldo positivo a favor de los de Ferreira con dos ganados, un empate y una derrota, en las que han anotado siete dianas y permitido seis tantos. El partido con menos goles fue el 1-1 celebrado en Caracas el 9 de abril de 2017.

Cabe destacar que desde que Ferreira ocupa el banquillo azulgrana, no ha caído en los tres cotejos que el campeón ha disputado contra el cuadro tricolor. En el Clausura 2016, los orientales vencieron 2-1 a los nacionales, luego, en la Temporada 2017, Los Guerreros del Guarapiche empataron 1-1 en el Apertura y se quedaron con la victoria con marcador de 2-1 en el Clausura.

Los Guerreros del Guarapiche realizaron la última sesión de entrenamiento previa al compromiso de este domingo en el hotel de concentración de la ciudad capital. El plantel viajó desde Maturín tras de la presentación oficial para esta Temporada 2018 del balompié criollo.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Alain Baroja (1) y Pedro Caraballo (26).

Defensas: Roberto Chacón* (4), Joaquín Lencinas (25), Lucas Trejo (3), Óscar González (19), Agnel Flores (23), Ismael Romero (30) y Samuel Barberi* (6).

Mediocampistas: Carlos Suárez (17), Javier García (8), Christian Flores (16), Luis González (10), Vicente Rodríguez (21), Óscar Guillén (5) y Ángelo García* (20).

Delanteros: Juan Vogliotti (9) y Rubén Rojas (18).

FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: Atlético Venezuela vs Monagas Sport Club.

COMPETICIÓN: Torneo Apertura 2018.

FECHA: Domingo 04/02/2018.

HORA: 5:00 P.M.

ESCENARIO: Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

TRANSMISIÓN: Azúkar 100.5FM (RADIO).

ÁRBITRO: Emikar Calderas (Lara).

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here