Inicio Deportes Monagas Sport Club participará en la Copa Bicentenaria

Monagas Sport Club participará en la Copa Bicentenaria

La competición que organiza el Zamora FC comenzará la próxima semana en suelo barinés

143
0
Compartir
La competición bicentenaria se juega con nueve equipos divididos en tres grupos | Foto: Prensa Monagas SC

Monagas Sport Club anunció que participará en la novena edición de la Copa Bicentenaria, torneo que organiza el Zamora FC y en el que participan clubes que hacen vida en el fútbol profesional venezolano.

Los Guerreros del Guarapiche conformarán el Grupo C junto a Caracas FC y Metropolitanos FC. El debut del campeón de Venezuela será el próximo martes 16 de enero frente a los Rojos del Ávila, a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Las Carolinas de Barinas.

Metropolitanos FC acompañará al actual campeón del balompié criollo y a los rojos en el Grupo C de la competición y se medirá ante los de Maturín el miércoles, también a las 5:00 PM en el feudo barinés.

El campeonato lo conforman nueve equipos divididos en tres grupos. Los lideres de cada grupo más el mejor escolta disputarán la Semifinal A, mientras que los el resto de los segundos lugares se sumarán a los dos mejores terceros para disputar la Semifinal B.

El Grupo A esta conformado por el anfitrión Zamora, Mineros de Guayana y Atlético Venezuela mientras que Deportivo Lara, Zulia FC y Trujillanos constituyen el Grupo B.

El elenco comandado por Jhonny Ferreira tiene en su programación disputar dos partidos previos a la cita bicentenaria en suelo barinés. Este sábado 13 de enero se trasladarán a tierras crepusculares a poco menos de un mes de su consagración como Campeones absolutos en territorio larense, para enfrentar al Deportivo Lara en un partido amistoso, lo que representará el primer cotejo del 2018 para los orientales.

Otra contienda que se ve plasmada dentro de la planificación de amistosos es frente a Trujillanos FC, duelo que se realizaría en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, el próximo lunes 15 para luego partir a Barinas y participar por segundo año consecutivo en la Copa Bicentenaria.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here