Inicio Deportes Monagas Sport clasifica a semifinales de la Copa Bicentenaria

Monagas Sport clasifica a semifinales de la Copa Bicentenaria

Con victorias consecutivas sobre el Caracas y Metropolitanos avanzaron en la competición

194
0
Compartir
El cuadro de Monagas sigue con buen pie su pretemporada | Foto: Monagas SC

El Monagas Sport Club, campeón vigente del fútbol venezolano, clasificó a la semifinal A de la Copa Bicentenaria al obtener su segunda victoria en esta competición que organiza el cuadro Zamora FC y se desarrolla en suelo barinés desde este martes 16 de enero.

Luego de derrotar 1-0 a Caracas FC en la jornada inaugural de la competición amistosa, los orientales se midieron con Metropolitanos FC en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en un duelo en el que se impusieron 1-0 para asegurar, con seis puntos, su presencia en la “Semifinal A” del certamen.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira triunfaron por segunda ocasión consecutiva y en esta oportunidad con gol del argentino Juan Vogliotti, que de cabeza mandó la esférica al fondo de la red, tras una excelente jugada y asistencia del juvenil Jesús Gerardo Hernández quien apenas tenías tres minutos en cancha tras ingresar en el mediotiempo.

El elenco violeta buscó responder con llegadas al arco resguardado por Ángel Hernández, estrellando incluso un balón en el horizontal azulgrana, sin embargo, la defensa azulgrana se mantuvo atento ante el asedio metropolitano y por poco consiguen ampliar el resultado en las últimas fracciones de la contienda.

Tras el partido amistoso, el autor de la diana azulgrana hizo un análisis de la pretemporada y de los partidos amistosos que han disputado pensando en la campaña que se aproxima. 

“Estos amistosos nos van a venir bien, hemos conseguido resultados positivos venciendo a Caracas y a Metropolitanos, eso ayuda a trabajar más tranquilos aunque sean partidos amistosos”, indicó el delantero argentino.

“Pronto iniciaremos el torneo y ojalá que estos dos partidos que quedan, podamos seguir mejorando y seguir conociéndonos dentro de la cancha porque se viene tres retos importantes, por lo cual tenemos que estar mucho más que al cien por ciento”, agregó Vogliotti.

Ahora Monagas Sport Club continuará sus labores en Barinas para disputar el viernes la “Semifinal A” de la Copa Bicentenaria, en donde deberá enfrentar al líder del “Grupo A” que conforman Zamora FC, Atlético Venezuela y Mineros de Guayana.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here