Inicio Destacado Monagas será sede del primer Encuentro nacional de parlamentarios

Monagas será sede del primer Encuentro nacional de parlamentarios

La información fue suministrada por Irwin Monteverde, comisionado de Comuna y Movimientos Sociales del  Psuv.

138
0
Compartir
El encuentro será a finales de noviembre.

Con el objetivo de realizar el lanzamiento del Estado Mayor Comunal de Monagas, el Gobierno Bolivariano conjuntamente con el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Movimientos Sociales se preparan para ser anfitriones en el  I Encuentro Nacional de Parlamentarios con sede en Maturín.

La información fue suministrada por Irwin Monteverde, comisionado de Comuna y Movimientos Sociales del  PSUV, quien además señaló que esta actividad se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones del hotel Tibisay con la participación de al menos 495 invitados entre Diputados, Concejales, y Parlamentarios Comunitarios de todo el país.

Indicó que Monagas cuenta con mil 283 Consejos Comunales de los cuales están  vencidos 679 por lo que establecieron el Plan Ofensiva Comunal para renovarlos; al tiempo que manifestó que existen 105 Comunas en construcción de las cuales 59 se ubican en Maturín.

Señaló que la propuesta principal de este Encuentro  es que cada entidad  tenga un Estado Mayor de Comunas siendo Monagas piloto.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here