Inicio Deportes Monagas SC no pudo con el Deportivo Lara

Monagas SC no pudo con el Deportivo Lara

El conjunto azulgrana dejó escapar los tres puntos en el Monumental de Maturín, en un duelo en el que se lesionó Lucas Trejo

203
0
Compartir
El Monagas no gana un partido desde el pasado 29 de enero | Foto: Prensa Monagas SC

El Monagas Sport Club no pudo con el Deportivo Lara, ante el que cayó la noche de este martes 6 de marzo 2-1 en la séptima fecha del Torneo Apertura 2018, partido que se disputó en el estadio Monumental de Maturín.

El vigente campeón del balompié criollo no encontró como remontar ante los larenses, que así cobraron venganza contra los Guerreros del Guarapiche, con quienes disputaron la final absoluta del fútbol profesional venezolano en el 2017.

Lara abrió la cuenta apenas arrancaba el duelo, en el minuto 4 gracias a Carlos Sierra y mantuvo la ventaja parcial durante los primeros 45 minutos, pese a la insistencia de la delantera monaguense por empatar el juego.

El club de Jhonny Ferreira tuvo que lidiar además con la tempranera salida del campo del defensor argentino Lucas Trejo, quien sufrió molestias y abandonó la cancha en el minuto 7. Fue reemplazado por Edwar Bracho.

La segunda mitad comenzó de forma insistente para el conjunto local, que logró emparejar el marcador 1-1 en el minuto 48 con un golazo del delantero argentino Juan Vogliotti, que anotó su primer tanto en el actual campeonato.

Aunque el azulgrana intentó irse arriba sus esfuerzos fueron en vano, especialmente un riflazo del propio Vogliotti que intentó sorprender al portero crepuscular en el minuto 69 pero el carcebero Carlos Salazar rechazó.

En el minuto 77 el defensor larense Leonardo Aponte puso el segundo gol para los visitantes, que terminaron llevándose la victoria ante Monagas SC 1-2.

Los de casa llegaron a cuatro derrotas en seis salidas, pues el juego ante el Deportivo La Guaira por la sexta jornada fue reprogramado, debido al duelo del campeón en la Copa Libertadores la semana pasada.

El club monaguense solo ha podido sumar un triunfo, en el del debut del Apertura ante Estudiantes de Caracas, pero no ha podido defensar la casa donde se ha dejado escapar 8 puntos tras dos derrotas y un empate en el Monumental.

Además se mantienen en el penúltimo puesto de la clasificación con apenas 4 puntos.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here