Inicio Deportes Monagas SC listos para seguir sumando en la carretera

Monagas SC listos para seguir sumando en la carretera

207
0
Compartir
Referencial

 Con la convicción de seguir sumando en la carretera y afianzarse en los puestos más altos de la clasificación, Monagas Sport Club visitará este domingo a Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 que se escenificará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Luego de vencer 2-1 a Atlético Venezuela en su más reciente presentación, el campeón del Apertura trabajó a lo largo de la semana con la mente puesta en las tres unidades que estarán en juego frente al cuadro litoral, misma cantidad de puntos que separan a los monaguenses del liderato del torneo.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira llegan a la contienda dominical con 19 puntos en la cuenta que lo ubica en el cuarto peldaño, producto de seis triunfos, un empate y tres derrotas, además de mantener una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, de los cuales los últimos tres culminaron con victoria azulgrana.

Asimismo, los Guerreros del Guarapiche buscarán retomar el buen andar en la carretera, pues vienen de sumar sus primeros tres puntos en papel de foráneos contra Deportivo Táchira en un duro e intenso encuentro que se contendió en Pueblo Nuevo.

“Fue una fortaleza nuestra hacernos tan fuertes de local. Sabemos que en casa nos da una seguridad muy grande jugar e intentamos que eso se empiece a transmitir también de visitante. Gracias a Dios logramos un triunfo importantísimo en Pueblo Nuevo, eso hoy nos permite venir para acá contra La Guaira con mucha confianza, y convicción, de volver a lograr una victoria en la carretera que nos permita estar en los primeros puestos de la clasificación”, apuntó Lucas Trejo, segundo capitán del plantel azulgrana.

“Es importantísimo sumar fuera de casa. El semestre pasado nosotros teníamos también esa fortaleza fuera de casa, sacamos muy buenos resultados y este torneo nos ha costado un poco más, pero ya nos vamos acomodando, pues nuestra obligación es ganar de local y de visitante. Tenemos un gran plantel, una gran seguridad en nosotros mismos y sabemos que para formar este club, y llevarlo cada vez más arriba, tenemos que obligarnos a ganar en cualquier condición”, agregó el zaguero argentino.

Por otro lado, Deportivo La Guaira viene de caer a manos de Zamora FC en Barinas y se ubica séptimo en la tabla con 16 unidades, tras cinco conquistas, un empate y cuatro caídas. Sin embargo, el elenco naranja buscará sacar provecho de su feudo, pues aún no ha caído como anfitrión en lo que va de semestre.

“Siempre trabajamos de la misma manera y con la misma intensidad. Hemos analizado a La Guaira en lo táctico, sabemos lo que hacen ellos, son un gran equipo, tienen grande jugadores, están peleando por un puesto a la liguilla como nosotros y será un partido muy interesante”, indicó el “El General”.

De igual forma, la última vez que azulgranas y naranjas se cruzaron, el choque culminó con igualdad de un gol en Maturín, mientras que el último duelo que se contendió en la capital finalizó con triunfo de Monagas con marcador de 0-2.

“Es importante ver donde estamos. Seguimos peleando el campeonato, muy cerca de asegurar un puesto a la liguilla y con la ilusión intacta de volver a salir campeones. Este club está logrando avances importantísimos que nos hace muy feliz a nosotros porque deportivamente somos los que sostenemos eso, y obviamente nos lleva y motiva a cada vez querer y aspirar a más, sabiendo que se viene una Copa Libertadores, pero para llegar de la mejor manera a eso, debemos hacer las cosas bien en el torneo, afianzándonos cada vez más como equipos y creo que de a poco lo vamos logrando, pues estamos a tres puntos del líder”, aseveró el dueño del dorsal “3” en Monagas.

Finalmente, el defensor argentino señaló que les gustaría festejar los 30 aniversarios de Monagas Sport Club con un triunfo en la capital y aprovechó para enviar su mensaje de felicidades a la institución a la cual hoy defiende con máxima entrega.

“Felicitaciones por los 30 años a un club tan lindo y al que quiero tanto, que está dándole tantas alegrías a la gente. Hay que estar orgullosos de los que pasaron, de los que estuvieron en años anteriores, de los que están hoy en día haciendo cada vez más grande a Monagas. Ojalá que se cumplan mucho más llenos de éxitos, títulos, trofeos y de copas internacionales”, sentenció Trejo.


CONVOCATORIA:

–          Arqueros: Ángel Hernández (1), Alain Baroja (22).

–          Defensas: Joaquín Lencinas (25), Lucas Trejo (3), Óscar González (19), Samuel Barberi* (6).

–          Mediocampistas: Agnel Flores (23), Vicente Rodríguez (21), Dager Palacios (14), Óscar Guillén (5), Javier García (8), Yohanner García* (24), Ángel Lezama (7), Christian Flores (16), Danny Uriel* (27).

–          Delanteros: César Martínez (18), Anthony Blondell (17), Daniel Febles (11).

FICHA TÉCNICA:

 

PARTIDO: Deportivo La Guaira vs. Monagas Sport Club.

COMPETICIÓN: Torneo Clausura 2017

FECHA: Jornada 11 – Domingo 24/09/2017

HORA: 4:00 P.M.

TERNA ARBITRAL:

–          Árbitro Principal: José Argote (Zulia)

–          Asistente 1: Carlos López (Aragua)

–          Asistente 2: Luis Murillo (Táchira)

–          4° Árbitro: Joan Leal (Aragua)

ESCENARIO: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela

TRANSMISIÓN: Gol TV Latinoamérica y La Tele Tuya. Azúkar 100.5FM (RADIO).

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here