Inicio Destacado Monagas recibió semillas e insumos agrícolas

Monagas recibió semillas e insumos agrícolas

La mandataria regional dio a conocer que Monagas fue seleccionada entre los ocho estados motores para impulsar la producción en el país

76
1
Compartir
Las semillas ya están en Monagas.

Desde los galpones de la sede de Agropatria en el municipio Maturín la gobernadora Yelitza Santaella recibió este sábado, 22 de junio, insumos agrícolas  para la puesta en marcha del cultivo de 10 mil hectáreas de soya y 12 mil de maíz, esto para el “Plan de Siembra Ciclo de Invierno 2019”.

Destacó que el estado recibe estos materiales gracias a un convenio entre el Gobierno Nacional y el Ejecutivo Regional por medio del Conglomerado Agroalimentario del Sur (Agrosur), para la contraofensiva económica.

Santaella informó que para la próxima semana se hará el despacho de las semillas y los químicos a productores del estado con el fin de proteger la soberanía alimentaria del pueblo.

Estado motor

La mandataria regional dio a conocer que Monagas fue seleccionada entre los ocho estados motores para impulsar la producción en el país y resaltó que trabajan para asegurar la estabilidad, el desarrollo económico y productivo en la región, orientados en convertir a Monagas en una potencia productiva.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here