Inicio Deportes Monagas recibe este miércoles al Defensor Sporting

Monagas recibe este miércoles al Defensor Sporting

El estadio Monumental recibe el partido de vuelta de la Copa Libertadores con el Monagas Sport Club contra el Defensor Sporting de Uruguay.

419
0
Compartir
El partido de vuelta es este miércoles en Maturín.

El equipo entrenado por Jhonny Ferreira apenas ha podido ganar una de sus últimas 14 presentaciones y está prácticamente condenado en la Copa Libertadores -competición en la cual debuta- y rezagado en el Torneo Apertura venezolano.

Pudo quitarse la etiqueta de colista en el campeonato local, pero aun así se ubica en la 15° casilla entre 18 clubes. Ocho clasifican a los playoffs.

Los azulgranas generaron múltiples ocasiones para abrir el marcador en el encuentro previo ante Defensor, pero las desperdiciaron y terminaron derrumbándose.

«Dolió, porque jugamos muy bien como visitantes y nos vinimos con las manos vacías. Ahora tenemos la confianza de hacer un buen partido en casa y de que, en esta oportunidad, entre la pelota», comentó el central argentino Lucas Trejo.

El único consuelo en ese cotejo fue haber celebrado el primer gol de la historia del club en la Libertadores.

El DT de Defensor Sporting armó la lista de viajeros con Ayrton Cougo y Santiago Carrera, quienes reaparecen tras superar lesiones. Cougo tiene buenas opciones de entrar en el once inicial, fortaleciendo la banda izquierda, bien sea como lateral o como volante.

El árbitro será el colombiano Andrés Rojas, asistido por sus compatriotas John León y Wilmar Navarro.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here