Inicio Regionales Política Monagas participó en 1er encuentro de municipios petroleros y gasíferos

Monagas participó en 1er encuentro de municipios petroleros y gasíferos

Este lunes se llevó a cabo el 1er Encuentro de Municipios Petroleros y Gasíferos de los estados Anzoátegui y Monagas, bajo la dirección del alcalde Daniel Haro.

74
0
Compartir
El encuentro se desarrolló en Cantaura.

Desde el Centro de Convenciones de Cantaura, este lunes se llevó a cabo el 1er Encuentro de Municipios Petroleros y Gasíferos de los estados Anzoátegui y Monagas, bajo la dirección del alcalde Daniel Haro.

Carlos Requena, mandatario del municipio Libertador, catalogó de exitoso el evento, que tuvo como propósito evaluar e impulsar proyectos conjuntos en materia petrolera y gasífera.

Detalló, que el 1er Encuentro contó con la participación de los municipios Pedro María Freites ( anfitrión) Francisco de Miranda, José Gregorio Monagas, Guanipa e Independencia del estado Anzoátegui, y por la región monaguense, Ezequiel Zamora, Piar, Uracoa y Libertador.

«Somos un país potencia petrolera y gasífera, por eso aplaudimos esta iniciativa con los gobiernos municipales del oriente, para fortalecer estrategias y proyectos que garantice la prosperidad económica de la patria», apuntó Requena.

Por su parte, el alcalde Daniel Haro, manifestó su agradecimiento a los asistentes, que acordaron trabajar en el segundo encuentro para afianzar el sector petrolero y gasífero del oriente venezolano.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here