Inicio Regionales Ciudad En Monagas no se han reportado hechos lamentables durante los días santos

En Monagas no se han reportado hechos lamentables durante los días santos

En la entidad se encuentran desplegados más de 375 funcionarios de PC

208
6
Compartir
Funcionarios vigilan las principales vías del estado

El director de Protección Civil en Monagas, Raúl González,  anunció, este martes 27 de marzo que en la entidad no se han reportado accidentes de tránsito ni hechos lamentables en lo que ha transcurrido de la Semana Santa 2018.

González ofreció éstas declaraciones durante una inspección realizada al balneario Mapirito, al sur del municipio Maturín, donde reiteró que la región cuenta con 52 espacios acuáticos aptos para el sano disfrute de propios y visitante.

“Quiero anunciar que en el municipio Cedeño los balnearios La Ceiba de Cupa y El Conoto no están autorizados para el disfrute”, dijo.

Manifestó que en la entidad se encuentran desplegados más de 375 funcionarios de PC y habilitaron 14 ambulancias para atender cualquier emergencia durante el asueto.

“Nos mantenemos presentes en los 13 municipios  para garantizar la Paz y la Prevención de nuestros habitantes y visitantes”, destacó.

Leyendas:

RugsUSA WW

6 Comentarios

  1. que hechos lamentables van a haber si no hay dinero ni para comer ni para comprar sardinas siquiera , todo aquel se se queda en casa viendose las caras unos con otros ! si fue carnaval fue el carnaval de la naranja , concha de naranja que daba miedo era lo que se veia despues que terminaban las tres tristes comparsas porque ni cerveza se vendio como en los tiempos de antes ni nada porque no hay dinero ni para comprarle un refresco a un muchacho en la calle hay que salir con una botella de agua congelada osea que este maldito gobierno acabo con todo !! que vigilen las carreteas vacias y solas .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here