Inicio Destacado Monagas marchó por la defensa de la patria

Monagas marchó por la defensa de la patria

Las autoridades rechazaron el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

556
16
Compartir
La gobernadora Santaella encabezó la marcha.
Este domingo con la presencia de las autoridades regionales, se realizó una marcha para condenar el atentado frustrado contra el presidente de la República Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Maturín.
La manifestación estuvo encabezada por la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz.
La movilización se dio por la avenida Bolívar y llegó hasta una tarima colocada en las adyacencias de Tejidos Fernández, donde marcharon en defensa de la paz y la unidad revolucionaria.
La gobernadora larense, Carmen Meléndez, expresó «debemos estar ojo avizor, inteligencia social en todos los rincones del país, tenemos que estar alertas compañeros y compañeras, seguiremos avanzando en unidad perfecta, porque la revolución apuesta por la paz nacional». 
Mientras, la mandataria de Monagas, Yelitze Santaella manifestó «estamos listos, con el pueblo organizado, para defender la Patria de Bolívar y Chávez de cualquier atentado, porque aquí hay Nicolás Maduro para rato», apuntó.  
   
Junto al pueblo organizado, todos rechazaron de manera enfática el magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro. «Ni el imperio ni la derecha apátrida frenará la prosperidad económica que garantiza el protector indestructible de los venezolanos, Nicolás Maduro, no pudieron ni podrán con la revolución»,  afirmó el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien estuvo acompañado por la primera dama del municipio, Subdelina de Ordaz.
Manifestaciones de solidaridad desbordaron los seguidores de la revolución en las calles de Maturín, durante la concurrida movilización donde ratificaron el compromiso heroico de defender el legado del comandante Hugo Chávez Frías.
RugsUSA WW

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here