Inicio Destacado Monagas cuenta con 25 balnearios aptos en este Carnaval

Monagas cuenta con 25 balnearios aptos en este Carnaval

192
11
Compartir
En el marco del operativo Carnavales Seguros 2020, el gobierno de Yelitza Santaella a través de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PCAD) ya realizó las inspecciones correspondientes para determinar que Monagas, en este asueto, cuenta con 25 balnearios aptos para el sano disfrute de propios y visitantes.
El director de PCAD Monagas Raul González, informó que los ríos aptos son Boquerón de Amana, Puente de Hierro, Represa San Vicente y Mapirito.
En Acosta, los temporadistas pueden disfrutar en balneario Guarapiche de Miraflores, Mapurite, Poza Azul, Rio Colorado.
Punceres cuenta con el balneario Los Baños de El Pinto, Santa Barbara los espera en el rio Queregua y  municipio Uracoa los recibirá en el rio Macuto.
Los espacios naturales El Coroto, Rio Selva, Paso Real, Paso Nuevo, Salto Morichal Largo estan dispuestos en el municipio Piar.
Tambén los temporadistas pueden visitarrio Caris, Caripe, Poza de Azufre, La Ceiba de Cuspa, Maraquero, Musipan, Morichal Largo, Selva, Paso Real, Paso Nuevo, Salto Morichal Largo, El Conoto, La Encejada, Los Mangos, Salto Aparicio y rio Punceres.
RugsUSA WW

11 Comentarios

  1. !!VERGACION!! este era mapirito pobre a la entrada de la carretera del sur,caramba de pana cuantos baños jodedera con los panas y las chamas de verdad que tiempos aquellos.ahorita con este trimardito sucialismo no es pobre es…….arruinao coños de su madre acabaron con venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here