Inicio Regionales Ciudad Monagas consume cada mes más de 3 millones de litros de gasoil

Monagas consume cada mes más de 3 millones de litros de gasoil

Ordenaron la realización de un censo para conocer e inspeccionar las empresas que mantienen cupo de gasoil y gasolina.

129
0
Compartir
La gobernadora habló sobre el consumo mensual de gasoil.

Con el objetivo de evitar el contrabando de combustible a las afueras de la entidad oriental, la gobernadora Yelitza Santaella ordenó la realización de un censo para conocer e inspeccionar las empresas que mantienen cupo de gasoil y gasolina.

El anuncio lo realizó durante la transmisión de su programa “Conversando con Yelitza” número 251, transmitido desde la Comuna Batalla de Santa Inés; donde explicó que dispuso de un equipo multidisciplinario conformado por la Guardia Nacional Bolivariana, Zona Integral de Defensa (ZODI), el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo organizado.

La Gobernadora informó que en Monagas se consumen unos 3 millones de litros de gasoil por mes, al tiempo que denunció que en la entidad oriental existen empresas que se mantienen cerradas, pero que se les despacha este combustible, por lo que exigió una inspección.

En este sentido, el general de división Alfredo Pérez Yarza, comandante de la ZODI, informó que se creó una mesa técnica de combustible, en cuya primera reunión se ha buscado establecer mecanismos e iniciativas para realizar el mantenimiento de la empresa Sisor.

Explicó que durante la reunión se analizó la responsabilidad de encontrar oportunidades y mecanismos de ahorro y medidas que permitan de igual forma el uso racional de los carburantes.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here