Inicio Deportes Monagas comienza con buen pie Campeonato Nacional de Pesas

Monagas comienza con buen pie Campeonato Nacional de Pesas

Así lo informó Sandra López, directora de Alto Rendimiento del Instituto de Deporte del Estado Monagos (Indem).

98
1
Compartir
Monagas está dando la cara en el campeonato.

Con cuatro medallas de plata y una de bronce, el estado Monagas arrancó con buen pie Campeonato Nacional Sub 15 de Levantamiento de Pesas.

En el módulo 2 del Polideportivo de Maturín, los atletas David Flores, Johanderson Flores y María Franco se destacaron en el primer día de competencia en sus respectivas categorías.

Así lo informó Sandra López, directora de Alto Rendimiento del Instituto de Deporte del Estado Monagos (Indem).

Destacó que el Indem está muy atento al desenvolvimiento de los atletas.

“Esta clase de competencia nos permite observar su rendimiento con miras a competencias futuras de la especialidad”, puntualizó.

David Flores, en la categoría de 39 kilogramos, obtuvo medalla de plata en arranque, alzando 43 kilogramos, y en envión también se alzó con el segundo lugar, levantando 56, para un total de 99, siendo superado solo por el falconiano Daniel Díaz, quien logró un total de 100 kilos.

Entre tanto, en la categoría de los 45 kilogramos, Joanderson Flores logró tanto en el estilo de arranque como en envión medalla de plata alcanzando en el primero 56 kilos y 71 en el segundo, consiguiendo de esta manera un total de 127.

Otro de los logros obtenidos fue el tercer lugar ocupado por ta María Franco, quien consiguió alzar 39 kilos en arranque colgarse la medalla de bronce y quedar en el cuarto lugar del total final con 84 kilogramos levantados.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here