Inicio Deportes Monagas cede puntos ante Carabobo

Monagas cede puntos ante Carabobo

189
0
Compartir
Los azulgranas cayeron en casa 2-4

El conjunto del Monagas Sport Club cayó este domingo en el estadio Monumental de Maturín con marcador de 2-4 ante Carabobo Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019. Pese al revés, los azulgranas se mantienen a sólo dos puntos del octavo lugar faltando dos fechas para culminar el semestre.

En el inicio del encuentro, ambas oncenas comenzaron a desplegar un juego ofensivo con llegadas de peligro. Apenas al minuto 1´, el argentino Facundo Coria remató desde la frontal del área directo a las manos del cancerbero Luis Rojas. Un minuto después, José Pablo Soda recibió una gran habilitación de Rubén Rojas pero su remate se estrelló en el vertical.

Transcurrido el minuto 8´, el volante ofensivo del conjunto visitante Carlos Ramos, definió cruzado en el área grande para abrir el marcador en el estadio Monumental de Maturín. Con la desventaja, el equipo de José Manuel Rey comenzó adelantar sus líneas en busca del empate. En la fracción 26´, José Pablo Soda no desaprovechó un excelso pase de Rubén Rojas y de derecha la empujó hacia el fondo de la red.

Con el 1-1, Monagas tomó las riendas del partido y tuvo varias llegadas de gol de cara al marco de Rojas. Sin embargo, al 39´, Franklin González marcó de cabeza tras pase de Ismael Páez. Al minuto después del tanto del granate, Edson Castillo igualó las acciones tras aprovechar un rebote en el área chica y decretar el 2-2 parcial.

Ya con el tiempo cumplido en la primera parte, Aquiles Ocanto recibió un pase de Luis Guerra desde la banda derecha y marcó el tercero de la visita. En el comienzo del complemento, Edson Castillo al 49´, sacó un disparo de media distancia que se fue desviado. Un minuto luego, Luis Guerra recibe pase de Ismael Páez para marcar el cuarto del granate.

Pese a estar a desventaja, el azulgrana dominaba el partido pero con poca suerte de cara al marco. Al 85´, Yonber Camacaro remató a un lado de la cabaña de Rojas. Ya cumplidos los cinco minutos de agregados, el juez principal decretó el final de partido con la victoria de la visita 2-4.

Los azulgranas mantienen los 23 puntos del Apertura 2019 y se ubican en la posición 11 tras cumplidas 17 jornadas. Ahora los pupilos de José Manuel Rey piensan en el próximo compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo ante Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

  

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Monagas Sport Club (2): Luis Curiel, Jesús Yendis, Johan Osorio (Roberto Chacón 46’), Martín García ©, Ismael Romero, Luis Chiquillo*, Edson Castillo, Rubén Rojas, Facundo Coria (Jesús González 64’), Yanoswky Reyes y José Pablo Soda (Yonber Camacaro 69’). DT: José Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, José Hernández Chávez, Vicente Rodríguez y César Martínez

Carabobo FC (4): Luis Rojas; Ismael Páez, Ottoniel Medina, Grenddy Perozo, Edward Bracho; Wilfredo Herrera (Brian Mendoza 83’), Luis Melo, Carlos Ramos (José Ferrer 83’), Luis Guerra, Aquiles Ocanto y Franklin González (Francisco Chong 87’) . DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Marcel Guaramato, Cristopher Montaña y Breyan Rebolledo.

Goles: Monagas SC: José Soda 26’ y Edson Castillo 40’. Carabobo FC: Carlos Ramos 8’, Franklin González 39’, Aquiles Ocanto 45’+2 y Luis Guerra 49’.

Amonestados: Ismael Páez (CBO) 6’; Edson Castillo (MSC) 37’; Jesús Yendis (MSC) 76’, Ismael Romero (MSC) 90+2,

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Estadio Monumental de Maturín.

Asistencia: 5915 espectadores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here