Inicio Otras categorías Gastronomía Mocadeli Café abrió sus puertas en estación de servicio Digecon

Mocadeli Café abrió sus puertas en estación de servicio Digecon

En la estación de servicio Digecon, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, está ubicado Mocadeli Café, un cómodo espacio familiar surtido con todos los productos.

155
0
Compartir
Mocadeli es una nueva alternativa en Maturín.

Maturín cuenta con una nueva opción, bajo un concepto de calidad de servicio, atención, variedad de productos y precios ajustados al cliente.

Justamente en la estación de servicio Digecon, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, está ubicado Mocadeli Café, un cómodo espacio familiar surtido con todos los productos de la canasta alimentaria, donde abundan las opciones para elegir.

Esta alternativa reúne artículos con sello de grandes emprendedores que seguramente serán del agrado de los visitantes, quienes además pueden disfrutar de un café mientras vive una buena experiencia a la hora de hacer sus compras.

José Miguel Morales, un comerciante maturinés, es parte de la familia que representa esta marca, resaltó un plus muy interesante, pues Mocadeli cuenta también con un suculenta línea de desayunos de lunes a lunes a partir de las 7 de la mañana, las familias tienen su punto seguro en este amplio y destacado bodegón que los recibirá hasta las 8:00 PM.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here