Inicio Regionales Política Misión Alimentación y gobierno impulsan atención en tres bases de misiones Socialistas

Misión Alimentación y gobierno impulsan atención en tres bases de misiones Socialistas

Durante su intervención Santaella se refirió al esfuerzo que realiza Mercal, ente adscrito a la Misión Alimentación a través de la gestión del My. Alexander Colmenares.

69
0
Compartir
Mercado de Alimentos (Mercal) junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), dijeron presentes en las BMS apoyando al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Llevando asistencia integral al pueblo monaguense en el marco del Plan de Atención a las víctimas de la guerra económica , el Gabinete Social del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el estado Monagas participó este jueves en la reactivación de tres Bases de Misión Socialista (BMS) en La Pastora, Sagrado Corazón de Jesús II y Alí Primera II, ubicadas en la Comuna El Rosillo del municipio Maturín, como parte del despliegue que lleva a cabo el gobierno regional que impulsa la gobernadora Yelitza Santaella.

Es así como Mercado de Alimentos (Mercal) junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), dijeron presentes en las BMS apoyando al Sistema de Misiones y Grandes Misiones con atenciones médicas, entrega de medicamentos, ayudas técnicas y desparasitación de unas 953 personas, lugar donde la mandataria regional transmitió su programa de radio móvil “Conversando con Yelitza”.

Durante su intervención Santaella se refirió al esfuerzo que realiza Mercal, ente adscrito a la Misión Alimentación a través de la gestión del My. Alexander Colmenares,  que durante el mes de septiembre  distribuyó 54,3 toneladas de combos alimenticios y 21,7 toneladas de proteína animal (pollo y huevos) a través de las Ferias del Campo Soberano, para beneficio de unas 5 mil 435 familias de ese sector.

El Jefe Estadal expresó que en un trabajo conjunto con el equipo de gobierno regional se garantizó el abastecimiento y las atenciones a todas las familias censadas que habitan en El Rosillo, garantizando la mayor suma de felicidad y el buen vivir  de la población tal y como lo instruye el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Angela Parra, una de las beneficiarias agradeció el despliegue realizado el pasado fin de semana por Mercal, quien llevó a los espacios de la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús  una jornada especial de venta de rubros alimenticios como proteínas, verduras, hortalizas y víveres.

En este sentido el Minnpal a cargo del M/G Carlos Leal Tellería trabaja arduamente por la seguridad Alimentaria  en cada rincón del territorio venezolano con atenciones diversas, brindando atención oportuna a la población más necesitada.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here