Inicio Regionales Ciudad Misión Alimentación se despliega casa por casa llevando comda a 300 familias

Misión Alimentación se despliega casa por casa llevando comda a 300 familias

Ante las adversidades el pueblo venezolano se crece, y con ellas las acciones emprendidas para garantizar la alimentación de los venezolanos en momentos cruciales.

122
5
Compartir
Las familias recibieron los alimentos.

A propósito de la cuarentena social decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la propagación del virus COVID-19, la Misión Alimentación se ha desplegado en todo el territorio nacional llevando los alimentos directamente a las casas de los beneficiarios, cumpliendo siempre con las medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo de prevención por la enfermedad.

De esta manera, los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, cumplen con la instrucción para que no falte el alimento en los hogares en medio de la contingencia de salud nacional.

En el estado Monagas, las autoridades regionales del Minppal, junto a Mercados de Alimentos C.A (Mercal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se desplegaron en la parroquia San Simón, zona centro del municipio Maturín, llevando alegría y amor a más de 300 familias en riesgo, con la entrega de cajas de alimentos a través del plan de vulnerabilidad que atiende a las víctimas de la guerra económica, un trabajo que desarrollan en conjunto varios entes.

El director Territorial del Minppal, Fernando Rondón, informó que el despliegue Casa por Casa se encuentran enmarcado en el plan de contingencia para la  prevención del coronavirus, instrucción dada por las autoridades nacionales y que se está cumpliendo en cada municipio de la Nación.

La beneficiaria Doumila Suárez recibió, por parte de la Misión Alimentación, su caja, contando con las medidad de prevención y precaución ante el coronavirus. Señala que su familia necesitaba los alimentos debido a que han preferido quedarse en casa resguardando la salud de los más pequeños.

“Todos los meses recibimos esta bendición, este mes no podía faltar y a pesar de la situación por la que estamos atravesando, contamos con nuestros alimentos a precios verdaderamente accesibles”, comentó Suárez.

Ante las adversidades el pueblo venezolano se crece, y con ellas las acciones emprendidas para garantizar la alimentación de los venezolanos en momentos cruciales.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here