Inicio Regionales Ciudad Misión Alimentación es bandera para territorializar los CLAP en Monagas

Misión Alimentación es bandera para territorializar los CLAP en Monagas

Mercal junto a la Misión Alimentación en la región se esfuerzan a diario en abastecer cada vez más a las familias más necesitadas.

221
3
Compartir
La Misión Alimentación solventa las necesidades de los monaguenses.

El trabajo de la Misión Alimentación avanza en el estado Monagas con el reconocimiento por parte del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G  Carlos Leal Tellería, como uno de los estados donde la Revolución se ha visto consolidada con la territorialización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El anuncio lo realizó en una videoconferencia realizada junto a los jefes estadales de los entes que integran el Estado Mayor de Alimentación, donde se reconoció a la entidad oriental como una de las que ha alcanzado el abastecimiento local necesario para la conformación de los combos alimenticios que llegan a cada una de las familias monaguenses a través de los CLAP.

El director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Fernando Rondón, señaló que se trata de un logro significativo, que se traduce en la consolidación de todos los esfuerzos que en materia del abastecimiento realiza el Gobierno Revolucionario del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y la gestión regional a cargo de la gobernadora, Yelitza Santaella.

Rondón indicó que el avance en la materia permite regionalizar el tema logístico a la hora de conformación de los combos CLAP, debido a que “en lugar de depender del nivel central para el despacho y traslado de alimentos, nos abastecemos con productos locales” precisó.

Convencidos en la necesidad de lograr la seguridad alimentaria de la población, Mercal junto a la Misión Alimentación en la región se esfuerzan a diario en abastecer cada vez más a las familias más necesitadas con alimentos a precios subsidiados.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here