Inicio Otras categorías Belleza Mire González: El maquillaje para mí ha sido parte de mi vida

Mire González: El maquillaje para mí ha sido parte de mi vida

103
0
Compartir

Hablar de emprendedores en nuestra ciudad capital es sinónimo de éxitos y mucho profesionalismo en personas amantes del mundo artístico, específicamente todo lo referente al maquillaje. Hoy vamos a conocer un poco de Mireya González, una chica quien desde muy pequeña se ha dedicado a especializarse en esta materia, veamos que nos dice:

-¿Qué tiempo llevas desempañándote en el mundo de los labiales?

Llevo 2 años egresada de Academia de Maquillaje ABCSCHOOL asentada en la ciudad de Caracas, lo cual ha sido para mí algo que me ha hecho crecer como profesional en este mundo artístico, y un orgullo haber dejado a muchas personas mis conocimientos.

¿Tus tiempos cómo pasante, donde lo realizaste?

Fueron en Globovision, lo cual resulto ser una experiencia muy bonita, estar allí en un canal tan importante a nivel nacional e internacional es un sueño.

¿Qué recuerdas de esos momentos?

 Fueron muchos, uno de esos fue  adquirir conocimientos de maquillaje para televisión, una oportunidad mágica ya que pude compartir con muchos periodistas y artistas de nuestro país, quienes fueron parte de mi trabajo.

Recientemente participaste en un taller de maquillaje ¿Dónde se llevó a cabo?

Se realizó en Caracas los días 06 y 07 de julio donde estuvieron presentes más de 150 talentos de toda Venezuela, dedicados al mundo del maquillaje, la única representante de Monagas fue mi persona.

¿Actualmente a que te dedicas?

Actualmente me desempeño en la ciudad de Maturín dictando talleres  personalizados.

¿Alguna invitación a medios audiovisuales?

Sí. Aprovecho la oportunidad para dejarles la invitación para que sintonicen este sábado 20 de julio el programa JFP TV, que se transmite por Monagas Visión a las 10.am donde estaré como invitada especial, allí dejare a todas esas chicas amantes de esta materia, las nuevas técnicas en cuanto a maquillaje y truquitos para verse más bella.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here