Inicio Regionales Política Mipam se incorpora al Frente Amplio nacional

Mipam se incorpora al Frente Amplio nacional

Pidió a los electores un poco de paciencia, porque a través del Frente Amplio se tomarán decisiones importantes

179
0
Compartir
Pastor Candurín pidió un poco de paciencia a los electores.

El Secretario General del partido Por Amor a Monagas, Mipam, Pastor Candurín, estuvo este martes en «La Verdad Radio TV», donde advirtió que su organización política ahora forma parte del Frente Amplio Venezuela Libre.

Candurín expresó que tras lo ocurrido en los procesos de elecciones regionales y municipales, decidió dejar de ser independiente e incorporarse al Frente Amplio como factor opositor para contribuir al cambio que requiere el país en la actualidad.

Manifestó respecto a la decisión de ir o no ir a sufragar en los comicios programados para el venidero 20 de mayo que es una decisión respetable el acudir o no hacerlo.

En lo personal, considera que se debe ir a votar porque el abstencionismo a la oposición nunca le ha dado buenos resultados. Sin embargo, es necesario evaluar cuáles son las condiciones de esta elección, por cuanto, si no hay captahuellas ni tinta indeleble, si continuará la compra de los votos con las famosas tickeras, si el CNE sigue parcializado con el Gobierno, si el Plan República también defiende la opción del Gobierno, es como si fueses a acudir al matadero para que te acribillen.

En todo caso, pidió a los electores un poco de paciencia, porque a través del Frente Amplio se tomarán decisiones importantes para marcar una línea de acción con el objetivo de concretar el cambio de gobierno para relevar a Nicolás Maduro del poder, y poner al país de inmediato en una senda donde se reactive la economía, arranque la producción para evitar las importaciones y generar una serie de políticas para que quienes se han ido del país retornen para tener reales oportunidades y trabajo. Dependiendo de esas decisiones, Mipam seguirá esa línea, por cuanto, si hay que apoyar al candidato Henri Falcón él está dispuesto a trabajar para apalancar su aspiración acá en el estado Monagas.

Con relación a la situación que atraviesa el estado Monagas y en concreto, el municipio Maturín, Candurín recalcó que tanto el estado como la ciudad están pasando momentos difíciles. En Maturín hay problemas severos con el tema del transporte, el aseo urbano, el agua, hasta con los semáforos. El alcalde es el gerente de la ciudad y para gobernar tiene que tomar previsiones. Le parece inaudito que tenga que esperar que se le dañen todos los semáforos para saber que tiene que reponer los equipos, así sean importados, es decir, debe tener los repuestos antes que se le deterioren, indicando que no puedes gerenciar por emergencia y allí estriba el gran problema existente en la ciudad, a la cual hay que dedicarse para solucionar estas situaciones.

Concluyó reiterando su llamado a la participación en el Frente Amplio, donde observa con buenos ojos la presencia de muchos jóvenes, representantes de organizaciones políticas, gremios, universidades y sociedad civil quienes aspiran un mejor futuro para el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here