Inicio Regionales Ciudad Minppal supervisa entrega de alimentos a población penal de Monagas

Minppal supervisa entrega de alimentos a población penal de Monagas

“De esta manera, vamos trabajando en todo el territorio para garantizar el cumplimiento de los diferentes planes de atención integral a todo el pueblo monaguense".

89
7
Compartir
Los reclusos recibieron los alimentos.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) supervisó la entrega de combos de alimentos al Internado Judicial de Monagas ubicado en la parroquia La Pica del municipio Maturín, incluyendo al beneficio alimentario al Centro de Formación Hombre Nuevo “Nelson Mandela” y «Cacique Chaima» del municipio Cedeño.

Un total de mil 830 combos alimenticios recibieron las autoridades penitenciarias del estado Monagas para ser distribuidos en sus anexos femenino y masculino, además de un Centro de Formación que opera en las instalaciones del también conocido Centro Penitenciario de Oriente (CPO).

La información fue suministrada por el director Territorial del Minppal, Fernando Rondón, quien en compañía de representantes de la Unidad de Programas Especiales de Mercal Monagas avalaron la entrega de mil 190 combos conformados por víveres para garantizarle la alimentación a igual número de privados de libertad, además de 200 mujeres internadas en el anexo femenino, 350 en el «Nelson Mandela» y 90 privados del centro “Cacique Chaima”.

“Gracias a las políticas en materia alimentaria del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, es atendido el Sistema Penitenciario en esta región oriental, a través de la distribución en conjunto con los entes adscritos de la Misión Alimentación” destacó Rondón.

“De esta manera, vamos trabajando en todo el territorio para garantizar el cumplimiento de los diferentes planes de atención integral a todo el pueblo monaguense, consolidando la estabilidad y la seguridad alimentaria” agregó Rondón.

Luis Parra, Coordinador de la Unidad de Programas Especiales, precisó que se trata de una asignación directa del Minppal para fortalecer la atención social y alimentaria al sistema penitenciario de la región, la cual es asignada de manera mensual y la reciben los privados de libertad con puntualidad, cumpliendo de esta manera con las instrucciones ministerial.

La Misión Alimentación está presente en todo el territorio nacional con la atención al pueblo venezolano, priorizando a los beneficiarios de los Programas Sociales.

Prensa Mercal / Milagro Gómez 

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here