Inicio Nacionales Ministerio Público se mantiene atento para cumplir con ley de precios justos

Ministerio Público se mantiene atento para cumplir con ley de precios justos

68 fiscales con competencia nacional se encuentran desplegados en el país a fin de atender las denuncias

183
0
Compartir

El Ministerio Público (MP) se mantiene activo verificando el cumplimiento de la venta de productos a precios acordados, establecidos a 25 productos publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397.

En ese sentido, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, escribió en su cuenta en la red social Twitter que «el Ministerio Público (está) atento (para) sancionar irregularidades de comercios que atenten contra el pueblo», tras dar a conocer la inspección del Farmatodo de Las Mercedes.

A estas jornadas de fiscalización se han sumado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

El pasado 22 de agosto, el Fiscal General dio a conocer que un total de 68 fiscales con competencia nacional se encuentran desplegados en el país a fin de atender las denuncias especulación de los venezolanos sobre la comisión de delitos económicos por parte de comerciantes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here