Inicio Destacado Ministerio de Obras Públicas y Barrio Tricolor desinfectan Complejo Penitenciario de Yare.

Ministerio de Obras Públicas y Barrio Tricolor desinfectan Complejo Penitenciario de Yare.

El Ministro Paredes, indicó que este miércoles se realizó la jornada número 16 de desinfección en la que participan más de 150 mil personas.

24
0
Compartir
El Ministro Paredes junto a Iris Varela y el viceministro, Juan José Ramírez.

El Ministro de Obras Públicas, Raul Alfonso Paredes, informó que hasta la fecha se ha realizado 1 millón 300 mil desinfecciones en todo el país para combatir la propagación de la COVID-19.

Paredes, indicó que este miércoles se realizó la jornada número 16 de desinfección en la que participan más de 150 mil personas.

Desde las instalaciones del complejo Penitenciario de Yare, en el estado Miranda, donde se llevó a cabo un proceso de desinfección y limpieza, en conjunto con la Ministra Iris Valera y el viceministro, Juan José Ramírez, indicó que estas jornadas de desinfección se realizan de forma repetitiva para evitar la propagación del virus.

Por su parte, la Ministra Iris Varela puntualizó que Venezuela es unos de los pocos países donde en sus cárceles no se han registrado casos de la pandemia que azota la humanidad, gracias a que «hemos sido estrictos en la aplicación de las medidas preventiva como lo ha ordenado el Presidente de la República, Nicolás Maduro».

Por otra parte, Juan José Ramírez, viceministro de Obras Públicas, informó que se entregó un equipamiento importante para el plan de mantenimiento de instalaciones penitenciarias a nivel nacional por parte del Ministro de Obras Públicas para seguir garantizando el mantenimiento de estas instalaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here