Inicio 31Jul Ministerio de Obras Públicas inaugura complejo cementero Pedro Camejo en Apure

Ministerio de Obras Públicas inaugura complejo cementero Pedro Camejo en Apure

El Ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes informó que esta planta fue ejecutada en un lapso de 10 meses en conjunto con el Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez.

17
0
Compartir
El Complejo cementerio Pedro Camejo está ubicado en San Fernando de Apure.

El Presidente Nicolás Maduro durante la Jornada Nacional de Jueves de Obras para el Pueblo, inauguró la 2da planta de mortero húmedo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor del complejo cementero Pedro Camejo en el municipio San Fernando del estado Apure.

El Ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes informó que esta planta fue ejecutada en un lapso de 10 meses en conjunto con el Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez y el Director del Ministerio de Obras Públicas de la entidad G/D Corona Preciado.

Esta obra fue producto de la autogestión, para incrementar los volúmenes de concreto demandados, así mismo destacó que esta obra beneficia la infraestructura y la construcción en esta entidad.

Por otra parte, el viceministro de Planificación de Obras, Juan José Ramírez, manifestó que San Fernando es uno de los municipios con mayor auge de la región y con la mayor demanda de concreto premezclado para obras civiles, viales y viviendas.

Las plantas tienen una capacidad de producción de 120 metros cúbicos de concreto y mortero húmedo y una capacidad de almacenamiento de cemento de 200 toneladas.

La segunda planta de mortero húmedo de BNBT cubrirá la demanda cementera de la zona.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here