Inicio Deportes Ministerio Cristiano celebra Encuentro deportivo en La Juventud

Ministerio Cristiano celebra Encuentro deportivo en La Juventud

El líder religioso destacó que esta es la séptima jornada de este tipo que realizan para el beneficio de las personas, promoviendo la unidad y compartir familiar, la armonía y convivencia vecinal.

128
0
Compartir
Los niños también recibieron sopa en el sector.

El Ministerio Cristiano Carcelario “Llama de Fuego”, celebró encuentro deportivo comunitario en el sector La Juventud de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

La actividad fue celebrada bajo el lema “De Día y de Noche Jehová iba con ellos”, en la cual también fue impartido un asopado a un total de 642 personas, entre niños y adultas.
De este modo lo aseguró el Pastor Enrique Benjamín Henrique, miembro del Ministerio Cristiano El Buen Samaritano, dedicado a las obras sociales en el estado, quien además agradeció la participación y contribución de los habitantes del sector y de Prensa de la Gobernación del estado Monagas.

El líder religioso destacó que esta es la séptima jornada de este tipo que realizan para el beneficio de las personas, promoviendo la unidad y compartir familiar, la armonía y convivencia vecinal y la adquisición del conocimiento bíblico.

En esta jornada también contribuyeron los Ministerios Cristianos Armadura de Dios Poderoso, El Buen Samaritano, la iglesia Bethel Interna del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), y los Movimientos Sociales de Las Comunidades.

Reimar Bastardo, habitante de la comunidad beneficiada, señaló sentirse muy contenta por este compartir, en el que disfrutó de los juegos realizados por los promotores de la actividad.

Así también, Simón Gamboa, que significó la entrega de dulces y bebidas nutritivas que suministraron a los presentes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here