Inicio Regionales Ciudad Milicianos empaquetan 9 mil combos del Clap en Monagas

Milicianos empaquetan 9 mil combos del Clap en Monagas

En una jornada de trabajo ardua en completa hermandad cívico-militar se embolsaron los alimentos que fueron retirados por los representantes de 16 Bases de Misiones.

152
3
Compartir
Los milicianos apoyaron el empaque de los combos.

La Milicia Nacional Bolivariana, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y del ministro M/G Carlos Leal Tellería, en el contexto del Plan de Distribución de Alimentos, participó activamente en el embolsado de 9 mil 828 combos alimenticios en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap, (CEAC) Campo Alegre, ubicado en Maturín del estado Monagas.

La información la dio a conocer el Cap. Fernando Rondón, Coordinador Territorial de Minppal en la entidad, quien destacó que es una demostración de esfuerzo conjunto que realiza el Gobierno Revolucionario y la Milicia Nacional Bolivariana para asegurar la producción y distribución de combos a precios accesibles, además de su distribución inmediata a cada una de las comunidades más sensibles de la región.

En una jornada de trabajo ardua en completa hermandad cívico-militar se embolsaron los alimentos que fueron retirados por los representantes de 16 Bases de Misiones Socialistas de las parroquias: Alto Los Godos, La Cruz y Boquerón, para un total de atención de unas 9 mil 828 familias.

Héctor González, responsable del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap “CEAC Campo Alegre”  indicó que en esta jornada se contó con una fuerza de trabajo de más de 50 personas, entre milicianos y civiles, los cuales conscientes del compromiso en estos momentos de guerra económica, trabajaron para realizar los combos que contenían los rubros pasta alimenticia, arroz, harina de maíz precocida, azúcar y aceite en un día haciendo así llegar los alimentos a los hogares monaguenses.

La Milicia Nacional Bolivariana también acompañó en el despacho y traslado de los combos a su destino, como una demostración de la incorporación plena de este componente a todo el proceso de abastecimiento de alimentos al pueblo venezolano.

Marriott International WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here