Inicio Regionales Mil 400 millones para ayudas médicas invierte fundación “Juana Ramírez”

Mil 400 millones para ayudas médicas invierte fundación “Juana Ramírez”

Igualmente continuará apoyando en cuanto a entrega de medicinas, insumos médico-quirúrgicos y aportes económicos mensuales, destacó la presidente del organismo.

73
0
Compartir
Mil 400 millones para ayudas destinó la fundación en Monagas.

La Fundación Social “Juana Ramírez”, cerró el mes de octubre con más de mil 400 millones de bolívares invertidos en ayudas y asistencia médica para garantizar el bienestar de los monaguenses en materia de salud,

La presidenta de la Fundación, Milagros Urbina, explicó que realizaron 23 histerectomías en el Hospital Universitario “Dr: Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), algunas de ellas captadas gracias a la gestión de calle de la mandataria regional.

También se dió apoyo en cuanto a medicinas, consultas, exámenes y requerimientos pre y post operatorios, beneficiando a 370 personas.

Anunció que este mes iniciará un programa de operaciones para niños que padecen hernias, destacando que ya tienen 15 seleccionados y continuarán evaluando pacientes en el Humnt. Este plan se realizará en articulación con la Fundación “El Niño Simón” Monagas.

Urbina destacó la labor que realiza el personal médico del hospital Núñez Tovar en beneficio de estos niños, así como el trabajo en equipo y el esfuerzo en conjunto con la Gobernación.

Atención a la mujer

La Fundación “Juana Ramírez” arrancó el mes de noviembre con cinco histerectomías y próximamente realizarán 12 más para continuar beneficiando a la población femenina del estado.

Igualmente continuará apoyando en cuanto a entrega de medicinas, insumos médico-quirúrgicos y aportes económicos mensuales, destacó la presidente del organismo.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here