Inicio Destacado Mil 300 empleos impulsan desde parroquia Los Godos

Mil 300 empleos impulsan desde parroquia Los Godos

Jaimez precisó que esta misma semana arrancan las labores para reforzar la recolección de los desechos sólidos.

329
0
Compartir
Manuel Jaimez asistió al acto.

Manuel Jaimez, candidato a concejal del municipio Maturín por el circuito número 2 representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la creación de 1300 plazas de empleos en la parroquia Alto Los Godos, personal que pasará a integrar el Plan de Embellecimiento “Monagas Avanzamos Contigo” en la ciudad, impulsado por la Gobernación el estado Monagas, a través de la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella.

Jaimez precisó que esta misma semana arrancan las labores para reforzar la recolección de los desechos sólidos en la jurisdicción, quienes complementarán el trabajo desplegado por hasta ahora unas 300 personas que desde hace dos meses integran las cuadrillas.

“En primer lugar estamos generando nuevos empleos, además del trabajo de recolección estas personas también orientarán a los habitantes sobre los horarios y los lugares recomendados para la disposición de los desechos”.

El candidato a concejal en las próximas elecciones del 9 de diciembre participó en los actos en conmemoración a los 68 meses de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, realizados en la plaza Bolívar de Maturín.

En el acto los 24 candidatos principales y suplentes por Maturín recibieron el fuego simbólico representativo del paso del Libertador Simón Bolivar por territorio monaguense hace  200 años.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here