Inicio Destacado MIJ publica lista de los más buscados en Monagas

MIJ publica lista de los más buscados en Monagas

5503
0
Compartir

El Ministerio de Relaciones de Interiores y Justicia (MIJ) publicó este jueves la lista de los delincuentes más buscados en el estado Monagas.

A través de la página web, http://masbuscados.mijp.gob.ve, el organismo publicó los nombres de los hombres más peligrosos en too el país, incluyendo los de esta entidad.

A través de una ficha, en la que se pueden ver los rostros de los sujetos, el ministerio da a conocer los delitos por los cuales son buscados.

Los presuntos delincuentes tienen edades comprendidas entre los 22 y 41 años; además integran bandas dedicadas al robo de auto, homicidio, secuestro y entre otros.

La lista está encabezada por Juan Carlos Márquez Figuera (31), alias «Cabeza e’ caja», integrante de una banda con el mismo nombre. Es requerido por homicidio, robo y porte ilícito de arma de fuego; su radio de acción sería la parroquia Boquerón de Maturín.

Carlos Luis Aray Hurtado (22), es señalado de integrar la banda de «El loco Yunior», que opera en la parroquia San Simón de Maturín. Estaría implicado en los mismos delitos que Márquez.
Francisco Alexander Cabeza (30) integra la banda «El pocho», desplegada en el Mercado Viejo del municipio capital.

Pedro González (29), pertenecería al grupo «Caraotica», que actuaría en Casupal y El Tejero, municipio Ezequiel Zamora. Ramses Guacare (26) y José Jesús Ruiz Fajardo (35), también son buscados en Punta de Mata.

Randolt Quintero (35) es requerido por delitos perpetrados entre el municipio Bolívar al igual que Edinson Febres (25).
Alfredo Bastardo (26), Enipce Calzadilla (41), operan en Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here