Inicio Entretenimiento Miguel Bosé se llevó dos gaviotas y el premio al artista ícono...

Miguel Bosé se llevó dos gaviotas y el premio al artista ícono de Viña del Mar

Miguel Bosé realizó su décima participación en el festival musical, que en su edición 2018 tendrá un cartel con varios artistas de reguetón.

186
0
Compartir
Un emocionado Miguel Bosé recibió todos los premios en la Quinta Vergara.

El español Miguel Bosé fue el encargado de inaugurar la noche de este martes el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares y de mayor tradición en América Latina.

Tras interpretar los éxitos de su carrera artística de 40 años de historia, el artista español fue premiado con Gaviotas de oro y plata; además de un premio inédito: Artista Ícono de Viña del Mar, el más importante hasta el momento en la historia de la Quinta Vergara.

El festival de este año arrancará con uno de sus hijos pródigos: Miguel Bosé, quien impulsó su carrera fuera de España en 1981 con su primera presentación en Viña del Mar. Tras ello, Bosé actuó en otras nueve ocasiones convirtiéndose en el artista con más presentaciones.

 Miguel Bosé se emociona al ver imágenes de las nueve veces que visitó el festival. Posteriormente fue premiado como el primer Artista Ícono de Viña del Mar, el más importante hasta el momento en la historia la Quinta Vergara.
El cantante español despliega en la Quinta Vergara los más grandes éxitos de su carrera artística de 40 años de historia. El turno es para “Bandido”.

Lo mejor todavía estaba por venir. Finalmente, Miguel Bosé fue premiado con una Gaviota de oro. “Parecía que era ayer, pero han pasado 37 años vine y Chile estaba pasando por momentos duros. Esto es una pasada, no sé cómo agradecerles, y así como Federer (Roger) que alcanzó su título 97 y va por los 100. Yo voy por los quince. Siempre que me inviten, para mí es un placer estar aquí”, dijo en agradecimiento.

Miguel Bosé se apodera de la primera Gaviota de Plata de la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El artista luce emocionado. “Yo os agradezco mucho esta Gaviota de Plata. En casa tengo nueve, he tenido la suerte de ganar cada vez que he venido. Gracias al público, gracias a Viña, gracias Chile”, fueron sus palabras de agradecimiento del artista español tras recibir el premio.

 El turno fue para “Gulliver”. “Gracias por haberme dado la oportunidad de ser quien soy, por todo lo fue, por todo lo que es y por todo lo que vendrá. Gracias Viña, hasta siempre, te quiero”, dijo Miguel Bosé antes de retirarse del set para cambiarse de vestuario.
Bosé invitó al escenario al dúo Ha*Ash, para cantar «Si tú no vuelves». Fue uno de los momentos cruciales del show.

“Hoy se cumplió un sueño más para nosotras: cantar contigo Miguel. Gracias por hacer otro sueño realidad”, dijeron las integrantes de Ha*Ash, antes de abandonar el escenario de Viña del Mar.

Bosé invitó al escenario al dúo Ha*Ash, para cantar «Si tú no vuelves». Fue uno de los momentos cruciales del show.

El artista de 61 años continúa con el clásico “Morena mía”.

Miguel Bosé cierra su presentación en Viña del Mar con el tema “Te amaré”.

BOSÉ, EL HIJO QUERIDO
Por su dilatada trayectoria en el festival, la Municipalidad de Viña del Mar, a cargo de la organización del festival, decidió entregar este año a Miguel Bosé por primera vez el premio ‘Icono del Festival’.

«Se lo merece, porque es una persona muy cercana con Viña del Mar y a su festival», dijo la alcaldesa de la localidad, Virginia Reginato, en conferencia de prensa, antes de la distinción, cuyas imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter de la política.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Pero será el reguetón el que volverá a reinar en el festival, repitiendo el éxito que ha tenido en los últimos años con diferentes exponentes y que tiene al ‘Despacito’ de Fonsi como estandarte.

El grupo ‘Gente de Zona’ con su éxito ‘La Gozadera’, grabado junto a Marc Anthony, la banda juvenil estadounidense CNCO y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox tienen a su cargo la misión de hacer bailar al público de la Quinta Vergara.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here