Inicio Entretenimiento Cine Michael Chaves lleva «La llorona» al cine

Michael Chaves lleva «La llorona» al cine

320
0
Compartir

Sin importar si una persona nació en el campo o la ciudad, Latinoamérica creció oyendo leyendas. Una de ellas destaca por lo intenso de su dolor, la de “La llorona”, que cuenta la historia de una mujer que para vengarse de la infidelidad de su esposo ahogó a sus propios hijos en un río y después procuró para ella el mismo destino.

Tobias Iaconis convirtió el mito en guion y Michael Chaves lo escogió para debutar como director en la pantalla grande con La maldición de la llorona, protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.
En la trama, Cardellini interpreta a la conflictuada Anna Tate-García, quien hace milagros para batallar con su depresión por la pérdida de su esposo, la crianza de dos hijos pequeños y sus labores como trabajadora social, experta en casos de violencia doméstica.
La acción comienza cuando trata el caso de Patricia Álvarez (Patricia Velásquez), cuyos pequeños vástagos experimentan extraños sucesos sobrenaturales. La aturdida madre los encierra en un clóset para protegerlos de la maldición de “La llorona”, pero la funcionaria no comprende la situación y toma una decisión que desembocará en un desenlace fatal, cuyas consecuencias sufrirá sin imaginarlo.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here