Inicio Destacado Un mes sin vacunas antiamarílicas tiene hospital Serres

Un mes sin vacunas antiamarílicas tiene hospital Serres

Desde hace aproximadamente 30 días, el servicio de inmunización del hospital doctor José Antonio Serres de Las Cocuizas, se encuentra sin vacunas contra la fiebre amarilla.

335
0
Compartir
El hospital Serres no cuenta con el tratamiento.

Desde hace aproximadamente 30 días, el servicio de inmunización del hospital doctor José Antonio Serres de Las Cocuizas, se encuentra sin vacunas contra la fiebre amarilla, razón por la cual quienes acuden a este centro asistencial, deben buscar otros sitios donde la estén aplicando.

De acuerdo a información extraoficial el servicio de vacunación solo está aplicando la trivalente que es la la prevención del sarampión, papera y rubéola.

Sin embargo otras dosis también importantes como la BCG, polio, hepatitis B o toxoide diftérica no cuentan desde hace más de una semana, específicamente el viernes antes de Semana Santa.

Esperan que la Dirección Regional de Salud realice la nueva dotación de vacunas para atender a la población de esta parroquia que así lo requiera.

Adriana Jiménez acudió al referido hospital con el fin de que le aplicaran las vacunas BCG y refuerzos de pentavalente a su pequeño de ocho meses, pero no pudo por lo que manifestó que debía a algún ambulatorio donde la estén aplicando.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here