Inicio Entretenimiento Mery M “La negra” incursiona en el trap con “La Patrona”

Mery M “La negra” incursiona en el trap con “La Patrona”

290
0
Compartir

La cantante venezolana Mery M regresa repotenciada y apoyando el empoderamiento de las mujeres con su nuevo tema “La Patrona”, una canción con la que incursiona en el trap, demostrando ser una artista integral.

“La negra”, como es conocida artísticamente, aseguró que el lanzamiento de este tema marca una nueva etapa en su carrera debido a que demuestra que es una artista integral por no basarse en un solo género musical.

“Con este tema demuestro que soy una artista integral y que no me baso en un solo género musical y le doy gracias a Dios por el canto y por poder maniobrar varios géneros”, apuntó.

“Elegí ‘La patrona” porque soy muy feminista, y está dedicado a todas las mujeres que nos hacemos respetar de algunos hombres machistas. Para esas mujeres valientes, regias, luchadoras que tenemos lo que queremos sin que otros vengan a dárnoslo”, comentó Mery.

“La Patrona” fue escrita por la misma Mery M y con ayuda de su casa productora Ultra Vox Récords, @bigletra, @esmanumusic, además de @subeleram quien la remasterizó.

De acuerdo con lo expuesto por la afamada cantante merenguera, este a diferencia del tema anterior llamado “Inténtalo”, viene con más fuerza.

Mery también dejó saber que seguirá trabajando por su país natal pase lo que pase: “Sigo creyendo en mi país, sigo trabajando por mi país. Orgullosamente venezolana”, expresó.

Recordemos que “La Negra” desde su lanzamiento como solista en 2015, ha sorprendido con temas como “Bendecida y afortunada”, “Noche de rumba” y “La que es”, con la que ha tenido muy buena receptividad del público venezolano y con este nuevo sencillo no será distinto.

En 2017 se hizo acreedora del galardón “Cacique de Oro Internacional” como Cantante tropical femenina del año.

Para más información puedes seguirla en sus redes sociales: Instagram: @merymlanegraofficial, en Facebook, Youtube en Twitter: Mery M La Negra

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here