Inicio Regionales Ciudad Mercal en Monagas emprende limpieza integral en tres centros de acopio

Mercal en Monagas emprende limpieza integral en tres centros de acopio

Mercal en el estado Monagas emprendió la limpieza integral de sus Centros de Acopio

63
2
Compartir
Los espacios fueron saneados.

Con el apoyo de instituciones aliadas del Gobierno Revolucionario, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas emprendió la limpieza integral de sus Centros de Acopio, con la finalidad de propiciar espacios aptos para el almacenamiento de alimentos.

La información la dio a conocer el jefe Estadal Alexander Colmenares, quien señaló que gracias al apoyo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, se logró la ubicación de una cisterna de agua, la cual fue utilizada para lavar las instalaciones del Centro de Acopio «Campo Alegre» en Maturín, espacios que incluyen además el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC).

La actividad se desarrolló apegada al plan nacional de desinfección de espacios laborales, con el apoyo de la fuerza de trabajo de las unidades de Control de Calidad y Seguridad Integral, así como de los responsables y servidores públicos que laboran en esos establecimientos de la red, todos cumpliendo con las medidas de prevención para el control de la Covid-19.

Colmenares indicó, mantenimiento similar se desarrolló en el Centro de Acopio «Temblador», ubicado en el municipio Libertador y » El Tejero» en Ezequiel Zamora, contando en este último caso con el apoyo logístico de la Alcaldía con una cisterna.

Detalló que a la par de la limpieza, las unidades involucradas activaron medidas para el control de plagas e insectos, por lo que las instalaciones se encuentra prestas para continuar con la recepción de los alimentos que son destinados a los monaguenses.

De esta manera Mercal en Monagas desarrolla de manera permanente jornadas integrales de mantenimiento para seguir impulsando la Misión Alimentación en la región oriental, cumpliendo con las políticas alimentarías orientadas por el presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here