Inicio Regionales Ciudad Mercal beneficia a 716 familias en La Pica con la entrega de...

Mercal beneficia a 716 familias en La Pica con la entrega de combos Clap

Nayibeth Hernández, vocera del Clap en el sector se refirió a la inclusión de 226 familias del sector Las Malvinas, otras 123 en Mereyal quienes se suman a las 367 atenciones.

124
0
Compartir
La comunidad adquirió los alimentos a precios solidarios.

Garantizando la Soberanía Alimentaria de los monaguenses, Mercado de Alimentos C.A (Mercal) amplió el punto y círculo de la Base de Misión Socialista (BMS) en el sector Carital, en la parroquia La Pica del municipio Maturín, beneficiando a dos comunidades más, entregando este fin de semana un total de 716 combos alimenticios a igual número de familias.

Los servidores públicos de Mercal distribuyeron las atenciones a quienes residen en los sectores Las Malvinas, Mereyal y Carital en el marco de la Feria del Campo Soberano, realizada en el sector, donde un total de 7,16 TM de víveres y 21 toneladas entre proteínas animal, verduras y hortalizas llegaron a las mesas de los hogares beneficiados.

El Jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares aprovechó la jornada a cielo abierto para asesorar a los líderes de calle de los 3 Clap beneficiados sobre la aplicación del sistema parael Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), en el marco del Despliegue Nacional de la Misión Alimentación de acompañamiento a los Clap que se desarrolló en el país, donde unos 36 mil Clap se sumaron a la medida.

Por su parte la fuerza de trabajo de Mercal participó en el llenado de las Guías de Acompañamiento en un recorrido realizado Casa por Casa junto a la Milicia Bolivariana en los tres sectores.

Nayibeth Hernández, vocera del Clap en el sector se refirió a la inclusión de 226 familias del sector Las Malvinas, otras 123 en Mereyal quienes se suman a las 367 atenciones que mensualmente realiza Mercal en la zona, catalogando la ampliación del punto y círculo como un “sueño hecho realidad en Revolución”.

Por su parte Winder Marcano, habitante del sector Brisas del Este en Carital agradeció al gobierno nacional por lo accesible de los precios, indicando que “con 9 mil bolívares adquirí bastante comida y con ella resuelvo la alimentación de mi familia”.

Mercal también llevó a la población 1 TM de verduras y hortalizas en el despliegue de la Feria del Campo Soberano, con productos locales directamente del campo a la población, facilitando la preparación de los alimentosbrindando protección social al pueblo venezolano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here