Inicio Regionales Ciudad Mendoza pide investigar profanación de fosas en el Cementerio de Maturín

Mendoza pide investigar profanación de fosas en el Cementerio de Maturín

Señaló como muy grave que se estén profanando las fosas y sacando cuerpos de los ataúdes sin que los familiares se enteren de esta delicada situación.

237
1
Compartir
Los ataúdes están amontonados y sin los cuerpos de los fallecidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, José Antonio Mendoza exige una investigación exhaustiva ante la evidente profanación de fosas en el Cementerio Municipal de Maturín.

«¿Quién le responde a los maturineses que tienen a sus familiares en este cementerio? Mientras #Maturín se hunde en la basura, abandono y desidia @wilfredoordazt se dedica a la corrupción y negocios mientras está en la Alcaldía y se olvida de las necesidades del pueblo!», escribió el parlamentario en la red social.

Señaló como muy grave que se estén profanando las fosas y sacando cuerpos de los ataúdes sin que los familiares se enteren de esta delicada situación, razón por la cual exige a las autoridades del Cementerio Municipal de Maturín una explicación ante lo que considera un grave delito cometido contra estos féretros.

Desde hace tiempo se vienen registrando una serie de irregularidades en el Cementerio Municipal e incluso, varios ciudadanos venían denunciando este tipo de situaciones, aparte del robo de lápidas de mármol y la profanación de tumbas para buscar objetos de valor por parte de personas inescrupulosas.

Otra denuncia tiene que ver con la venta de las fosas, al tener en cuenta que el Cementerio nuevo de Maturín ya no tiene espacio para nuevos entierros, como un negocio para sacar dinero a los familiares de los fallecidos.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here