Inicio Destacado Mendoza: Elevaremos ante la AN denuncias contra el alcalde de Maturín

Mendoza: Elevaremos ante la AN denuncias contra el alcalde de Maturín

Esto obedece a la visita violenta e inesperada en sus bodegas, por parte de funcionarios, con el alegato de saber a qué precios vendían los alimentos Polar.

540
1
Compartir
José Antonio Mendoza, diputado a la AN por PJ.

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, mostró su respaldo a pequeños y medianos comerciantes del municipio, quienes denunciaron haber sido víctimas de atropellos por parte del Alcalde Wilfredo Ordaz.

Esto obedece a la visita violenta e inesperada en sus bodegas, por parte de funcionarios, con el alegato de saber a qué precios vendían los alimentos Polar.

“Hoy un grupo de bodegueros han denunciado que en sus casas, en las que funcionan sus bodegas, entraron funcionarios enviados por el primer mandatario local de manera violenta e inesperada, violando sus derechos humanos, para ver qué mercancía tenían y si la vendían o no al precio regulado. Estas personas han sido transparentes con precios y consecuentes con lo que está en la ley, es por eso que rechazamos que se viole la tranquilidad y privacidad de nuestros vecinos, sin tener ninguna orden realizan allanamientos a una propiedad privada y denticiones ilegales”.

Asímismo, el Parlamentario aseguró que elevará ante la Asamblea Nacional una denuncia respaldada por el pueblo de Maturín, en contra del Alcalde, quien a su juicio, ha protagonizado diversos actos de atropellos y abusos de poder.

“No permitiremos que este señor siga abusando de nuestro pueblo. El poder no se hizo para humillar, pisotear o maltratar a la gente, se hizo para darles bienestar y soluciones, eso es lo que está consagrado en la constitución. Por este motivo, alzaré mi voz y usaremos el mandato que me dio el pueblo como diputados, para defenderlos de quien sea necesario”.

Finalmente, Mendoza no descarta tomar otras acciones legales en conjuntos con otros parlamentarios del estado; al tiempo en que insistió en que la gente debe salir y protestar en contra de esta acciones arbitrarias para hacer valer sus derechos y los de todos los monaguenses.

“La calle debe ser un escenario en el que podamos reclamar nuestros derechos porque solo nosotros somos los protagonistas del cambio que tanto deseamos y que vamos a lograr”.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here