Inicio Entretenimiento Melissa Jiménez llegó a Japón para el Miss Internacional 2019

Melissa Jiménez llegó a Japón para el Miss Internacional 2019

331
0
Compartir

La representante de Venezuela en el Miss International, Melissa Jiménez, anunció en su cuenta de Instagram que ya llegó a Japón, donde se realizará la nueva edición de este concurso.

Jiménez tiene la difícil tarea de alzarse con la novena corona en este certamen de belleza, y repetir la hazaña del “back to back” que lograron las criollas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el Miss Universo de 2009.

“VENEZUELA después de un largo viaje llegamos a TOKIO, Japón 🇯🇵. Ya empecé a conocer quiénes se convertirán en mis hermanas estos próximos días. Sé que esta experiencia va a ser asombrosa”, expresó Jiménez, en dicha red social.

La joven zuliana de 20 años de edad, competirá con más de 80 mujeres de distintos países del mundo. Con respecto a los trapos que usará Melissa durante el concurso no se sabe muchos detalles, pero se filtró en internet que el traje típico está inspirado en una misteriosa princesa Wayúu, un excéntrico vestido blanco con dorado y transparencias con el que sin duda no pasará desapercibida.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here