Inicio Regionales Ciudad Mejoras y mantenimiento eléctrico en comunidades de Maturín y Punceres

Mejoras y mantenimiento eléctrico en comunidades de Maturín y Punceres

El sector  involucrado en este trabajo es: Santa Elena de Las Cocuizas, en la ciudad de Maturín.

107
0
Compartir
Corpoelec se encargará de los trabajos.

Este sábado 14 de diciembre, cuadrillas de Corpoelec en Monagas, realizará mejoras y mantenimiento en redes eléctricas asociadas a la subestaciones La Paz y Quiriquire,  por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Maturín y Punceres.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, que preside Nicolás Maduro, para ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar comprenden la construcción de derivación monofásica que alimentará banco de transformador 1X37.5 kVA  en la avenida Raúl Leoni entrada de Las Cocuizas, lo que implica la suspensión temporal del servicio eléctrico  desde las 6:00 am hasta las 8:00 am.

El sector  involucrado en este trabajo es: Santa Elena de Las Cocuizas, en la ciudad de Maturín.

Por otra parte, en la subestación Quiriquire, se efectuará la corrección de punto caliente en la barra de 13,8 kV asociada al transformador N°1 de 115/13,8 kV. Estas labores se realizarán desde las 8:00 am hasta las 9:00 de la mañana, para optimizar el servicio en: Campo Miraflores, Campo 15, Clínica de PDVSA, Liceo Libertador Bolívar, Alfarería, 23 de Enero, Azagua, El Danto, Tropical, Cachipo, Puente Punceres, El Zamuro, Zamuro Adentro, El Clavellino, Bomberos de Tropical, Quiriquire, El Limón, El Piñón, El 18, Cruz Blanca, Cruz Negra, Bejucales,  Hospital de Quiriquire, Bajo del Rio, Carrizales y alrededores.

La Estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here