Inicio Destacado MCM: A partir del 21 de mayo fuerzas opositoras se reencontrarán

MCM: A partir del 21 de mayo fuerzas opositoras se reencontrarán

"Nunca antes un régimen en el hemisferio ha sufrido de mayor condena y aislamiento internacional", resaltó.

498
1
Compartir
María Corina Machado sostuvo un encuentro con los medios.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado en su visita a Maturín llamó a los ciudadanos a tomar el protagonismo de la lucha por lograr el cambio de gobierno, consideró que el régimen de Maduro está de salida y por eso, insiste en realizar un proceso electoral que no es reconocido por la comunidad internacional.

En un conversatorio con un grupo de periodistas de la capital monaguense, Machado dijo este jueves 10 de mayo que es necesario que a partir del 21 de mayo cuando se prevé habrá más sanciones y bloqueos contra Maduro y su gestión haya una verdadera unión de los diferentes factores de la oposición pero, enfocados en una estrategia clara y coherente.

«A partir del 21 de mayo los mismos hechos nos dirán cuál será la ruta, porque sabemos cuáles son los problemas y tenemos a los venezolanos más capacitados para solucionarlos, pero necesitamos de toda la fuerza para que con ella comencemos con coherencia en el actuar, ya pasaron cuatro años de diálogos fracasados y de mendigar condiciones electorales que sabemos este régimen no está dispuesto a respetar», dijo la también promotora del movimiento político Soy Venezuela.

Auguró una vez se realice el proceso para elegir al Presidente de la República el domingo 20 de mayo que no será reconocido por 15 países de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos ni los gobiernos de la Unión Europea.

«Las fuerzas de la oposición se reencontrarán».

«Las razones están allí son objetivas. Nunca antes un régimen ha tenido tanto repudio nacional, nunca antes un régimen en el hemisferio ha sufrido de mayor condena y aislamiento internacional. Aquí arrancó un proceso que no va a detener porque estos tipos que quebraron el país con su comunismo hábil buscan la manera de quebrar nos», precisó.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here