Inicio Regionales Ciudad Maturineses salen dos horas antes de casa para poder llegar a sus...

Maturineses salen dos horas antes de casa para poder llegar a sus destinos

Pararse más temprano, esperar en largas colas y cazar unidades forman parte del trajinar diario de los ciudadanos

236
2
Compartir
Los usuarios pierden horas en las paradas

El déficit de unidades de transporte público se acentúa cada vez más en la capital monaguense. Usuarios de la ruta 26 que cubre la Zona Industrial de Maturín manifestaron que deben salir hasta dos horas antes de sus hogares para llegar a sus destinos.

Miguel Morales vive en el sector Las Carolinas y comentó que debe llegar a su trabajo a las 7:00 de la mañana; por ello que sale a las 5:00 de la mañana previendo la carencia de autobuses en las calles, según dijo este jueves 5 de abril.

Acotó que antes de presentarse la falla del servicio de transporte en la ciudad, solía salir de su vivienda a las 6:00 de la mañana y cumplía su horario de trabajo.

Miguelina Maracaibo agregó que la situación es igual es las paradas de autobuses en el centro de Maturín, donde espera hasta cuatro horas para abordar una unidad.

Adobe Many GEOs

2 Comentarios

  1. Aquii en jusepin para ir a maturin se tiene que salir a las 4 de la mañana para agarrar transporte porque aquii noo hay no hay soloo uno solo solo unooo ….más nada esto es una odisea para salir de jusepin con destino a maturin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here