Inicio Regionales Comunidad Maturineses pagan a diario hasta Bs. 10 mil por agua

Maturineses pagan a diario hasta Bs. 10 mil por agua

186
0
Compartir

Habitantes del sector Antonio José de Sucre de Maturín viven un calvario ante la intermitencia del servicio de agua que llevan seis meses padeciendo, por lo que los vecinos deben pagar hasta 10 mil bolívares a diario a las cisternas para obtener el líquido.

María Flores, residente del sector, comentó que la problemática empeoró en los últimos tres días, desde entonces no llega el agua a las tuberías.

«Las autoridades gubernamentales informaron que la falta de agua se debe a los trabajos de mantenimiento en la planta del Guarapiche».

Consideró que ante esta situación el Gobierno regional debió tomar las precauciones y enviar camiones cisternas a las comunidades afectadas.

Darío Torres, habitante de La Muralla, dijo que lleva una semana sin el suministro de agua, al igual que otros vecinos debe pagar para el llenado de los recipientes, gasto que golpea el bolsillo, pues deja de comprar alimentos para solventar la escasez de agua.

Como se recordará la planta potabilizadora de agua del Guarapiche que surte a gran parte de la capital monaguense estuvo fuera de servicio desde la semana pasada debido a los niveles de turbidez que causaron las fuertes lluvias acaecidas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here