Inicio Regionales Ciudad Maturineses en desacuerdo con aumento del pasaje

Maturineses en desacuerdo con aumento del pasaje

Eneida Agreda indicó su desacuerdo con este monto a pagar porque a su juicio es “una agonía” lo que los usuarios tienen que pasar en las paradas.

688
0
Compartir

Tras el anuncio hecho por la vicepresidente de la república, Delcy Rodríguez, de aumentar el pasaje urbano en Bs.S 1 o 100 mil bolívares actuales para las líneas privadas, maturineses expresaron su desacuerdo con esta decisión, por considerarla exagerada.

Consideran que se trató de un incremento exagerado en comparación a los 0,15 o 0,20 reales que venían pagando hasta hace poco, además que todavía no han cobrado la primera quincena del salario mínimo que quedó en Bs.S 1800 o 180 millones actuales y será más difícil porque los bancos entregan una cantidad muy limitada de efectivo.

“No estoy de acuerdo con ese aumento, pero hay que pagarlo, aunque todavía no está en Gaceta Oficial y ya algunos transportistas están cobrando esa tarifa. Lo que uno saca del banco que son 10 bolívares soberanos habrá que gastarlo en puro pagar pasaje, ¿y cómo irá hacer el que vive fuera de Maturín”, expresó Luis Espinoza.

Asimismo la señora Eneida Agreda indicó su desacuerdo con este monto a pagar porque a su juicio es “una agonía” lo que los usuarios tienen que pasar en las paradas a la espera de un transporte y que muchas veces deben irse en lo primero que llegue aunque represente un peligro para la integridad física de los usuarios, como la mal llamadas “perreras”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here