Inicio Regionales Ciudad Maturineses aseguran que condiciones no están dadas para celebrar Carnaval

Maturineses aseguran que condiciones no están dadas para celebrar Carnaval

A juicio de los maturineses, la Sultana del Guarapiche no está en condiciones para celebrar las fiestas carnestolendas 2020.

318
44
Compartir
Los maturineses aseguran que las condiciones no están dadas para una celebración. Foto: archivo.

A juicio de los maturineses, la Sultana del Guarapiche no está en condiciones para celebrar las fiestas carnestolendas 2020 porque presentan problemas básicos que afectan a toda la colectividad.

Según Carlos Duarte, el dinero que se invertirá en minitecas, logística y el premio de los ganadores se debería utilizar en la rehabilitación de espacios públicos, iluminación de calles, dotación de centros de salud entre otras áreas que deben fortalecer para atender el pueblo.

«En medio de esta situación económica no estamos para fiestas. Los semáforos no sirven, no tenemos aseo, el agua es deficiente y continúa el problema de la gasolina, son cosas más importantes para el maturines que Los Carnavales», dijo.

Por su parte Adelina Ruiz, destacó que en zonas como Los Guaritos y Las Cocuizas donde realizaron el Grito de Carnaval son las más afectadas por la deficiencia de los servicios básicos.

«Yo vivo en Guaritos 3 ahí tenemos todo tipo de problemas. ¿Por qué no agarraron ese dinero y compraron unas bombas de agua para abastecer el sector o un camión para recoger la basura? Lo van a gastar en bochinche», resaltó.

Indicó que la inseguridad cada día está más elevada en las 10 parroquias de la jurisdicción por lo que estiman que se eleve para esa zafra.

«Durante los desfiles de Carnaval siempre roban, asaltan, apuñalan a personas. Entonces ya no es una celebración», indicó.

En ese sentido, exhortó a los entes gubernamentales a atender las problemáticas que enfrentan las comunidades de la ciudad para poder realizar una festividad de altura como la que presentaban en años anteriores.

RugsUSA WW

44 Comentarios

  1. Todo el dinero que usarán para el carnaval porque no lo invierte en el hospital que cada día está en pésimas condiciones, o porque no resuelven los problemas del agua, o del gas, tantas cosas que se pudieran hacer con ese dinero.. Y más con todo el dinero que se perdió en esos estúpidos gritos de carnaval

  2. No estan aptas desde hace muchos años pero este año esta peor ,pero el problema esq nosotros los Venezolanos nos hemos vuelto tan conformistas y tan sinverguenzas que igual nos vamos a ir a calar nuestra rumba en vez de quedarnos todos en casa y no ir a prestarnos al circo del gobierno 😓

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here