Inicio Entretenimiento Maturín vibró con el tercer aniversario de La Penca bar

Maturín vibró con el tercer aniversario de La Penca bar

De Pablos y Campos aseguraron que más que contentos, estaban agradecidos no solo por la receptividad, también por la frecuencia que mantienen en su clientela.

174
0
Compartir
El Grupo Kairos animó a los presentes durante el aniversario.

Este fin de semana, los maturineses y visitantes fueron parte de un evento sin precedentes en el Club Palma Real, ubicado en Tipuro, pues el reconocido restaurant La Penca bar arribó su tercer aniversario.

Desde la mañana iniciaron las actividades para todas las edades, donde la bandera gastronómica estuvo siempre izada  con la calidad y sabor que los caracteriza.

Sus anfitriones Gabriel De Pablos y Jesús Campos, junto a familiares y un gran equipo de trabajo, no dudaron en hacer inolvidable este aniversario, contando con la participación de Kairos Sin Límites, Kardiomanía Show, Corina Reyes (La Morena del swing), Rafa González y Luis Marín como djs.

La Penca Bar tiene características especiales que la hace destacar como referencia en servicios y gastronómica en Maturín, sus platos innovadores y el favorito de muchos, su sushi llenaron las mesas de los presentes, acompañados de su selecta coctelería.

De Pablos y Campos aseguraron que más que contentos, estaban agradecidos no solo por la receptividad, también por la frecuencia que mantienen en su clientela, ya que más que comensales, son parte de la familia que ha hecho posible estos tres aniversarios y los días por venir.

Los asistentes disfrutaron una noche diferente.

“Todos los días nos esmeramos para lograr que nuestros visitantes se sientan a gusto en el local y que sientan la emoción de poder regresar y encontrarse con mejoras en todos los sentidos, valoramos mucho que noche tras noche e incluso en sus almuerzos, quieran estar en La Penca Bar, este fue el cumpleaños de todos”, destacaron Gabriel y Jesús.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here