Inicio Regionales Ciudad Maturín se llenó de arte, danza y color con Paradanzart

Maturín se llenó de arte, danza y color con Paradanzart

Por su parte, Patricia Ramos, fundadora y coreógrafa de esta institución, explicó la esencia de esta puesta en escena.

131
0
Compartir
Un lindo espectáculo ofreció Paradanzart.

Desde hace ocho años la academia de formación para artistas con valor, Paradanzart ha dado muestra semestral de los avances que han alcanzado sus alumnas, tal y como lo hicieron recientemente con el Festival Free Colors 2019 “En danza Tropical”.

El Salón Cristal del Club Árabe de Maturín se llenó de un público ansioso y alegre ante esta demostración moderna y colorida, donde el encanto de las bailarinas los hizo olvidar de la rutina y preocupaciones, gracias al poder del arte.

Por su parte, Patricia Ramos, fundadora y coreógrafa de esta institución, explicó la esencia de esta puesta en escena, “la idea de esta temática es lograr desarrollar en el espíritu de los presentes, diferentes sensaciones que tienen que ver con razas, creencias, culturas y tradiciones que van más allá de nuestro día a día en la vida”, todo esto se hizo sentir a través del baile.

Esta actividad familiar, contó con la animación de Nataly Koussa quien con su fuerte sentido nacionalista ofrecía en cada frase una ventana hacía el amor por Venezuela mientras lo conectaba con el sentir artístico y la importancia e impacto que tiene este ámbito en la sociedad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here