Inicio Destacado Maturín recibe Navidad con parrandón y encendido de luces en Av. Bolívar

Maturín recibe Navidad con parrandón y encendido de luces en Av. Bolívar

En la plaza de la Catedral a Nuestra Señora del Carmen se desarrollará el acto para  darle la bienvenida a la Navidad.

351
0
Compartir
El encendido será este viernes.

Al ritmo de nuestra música decembrina y exaltando las tradiciones venezolanas, desde las 6 de la tarde de este viernes se realizará el encendido de luces de la Navidad en la avenida Bolívar, actividad enmarca también en las fiestas en homenaje a los 259 años de fundación de Maturín.

En la plaza de la Catedral a Nuestra Señora del Carmen se desarrollará el acto para  darle la bienvenida a la Navidad. Allí propios y visitantes disfrutarán de una fiesta cultural con parrandas, aguinaldos, gaitas y la presentación de agrupaciones dancísticas.

Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión número 261 de su espacio radial “Conversando con Yelitza”, realizado desde las instalaciones del Polideportivo de Maturín.

La ambientación navideña en la avenida Bolívar ha sido posible gracias a las cuadrillas de la Gobernación Bolivariana de Monagas, que trabajan para iluminar y adornar la principal arteria vial del casco central, convirtiéndola en un espacio para el encuentro y la diversión de las familias monaguenses y de quienes nos visitan por esta época del año.

De igual forma, el colorido de la Navidad llegará a otros espacios del centro de la capital monaguense, como la Plaza Bolívar y el palacio regional de Gobierno.

“Invitamos al pueblo de Monagas a disfrutar este viernes el encendido de luces y  la presentación del Nacimiento que nos recuerda que debemos darles gracias a Dios por seguir en pie de lucha y que, pese a vivir momentos difíciles, a los venezolanos nadie nos quita la Navidad”, destacó Santaella.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here