Inicio Regionales Ciudad Maturín ¡la ciudad millonaria donde el pasaje está en 5 bolívares!

Maturín ¡la ciudad millonaria donde el pasaje está en 5 bolívares!

La pregunta es dónde están las autoridades. ¿Qué pasa con la dirección de transporte y vialidad de la Alcaldía de Maturín?

626
7
Compartir
El transporte cada día es más costoso en Maturín.

Lo que ocurre en Maturín queda fuera del entendimiento del pueblo, tomando en cuenta que en Caracas, capital de la República, el precio del pasaje a partir del 1º de noviembre será de 3 bolívares.

Pero como estamos en la ciudad millonaria, los transportistas de manera arbitraria, hace una semana colocaron el precio del pasaje en 5 bolívares cuando el tabulador acordado por las autoridades y los transportistas es de 2 bolívares.

Lo que los usuarios se preguntan es el porqué en la capital del país el pasaje es más económico, cuando debería ser más costoso.

Lo peor es que el tabulador lo estableció el Ministerio de Transporte en todo el país, pero en Maturín las autoridades parecen temerle a los conductores porque les han permitido sobre todo en los últimos meses anarquizar el servicio y las tarifas a como mejor les parezca.

Si comparamos el precio que están cobrando con la calidad del servicio, pues también los costos están elevadísimos porque la gran mayoría de las unidades que están rodando están en ruinas.

De hecho, tenemos denuncias que en la Ruta 26 incluso cobran hasta 10 bolívares soberanos. Mientras que desde Las Cocuizas hasta la avenida Raúl Leoni cobran 5 bolívares y dejan botados a los pasajeros para que paguen otro carro hasta el centro, cuando ese es un solo recorrido.

¿Y las autoridades?

La pregunta es dónde están las autoridades. ¿Qué pasa con la dirección de transporte y vialidad de la Alcaldía de Maturín? ¿Dónde está la Defensoría del Pueblo en Monagas? Definitivamente, Maturín es la ciudad millonaria y nadie protege al indefenso que es el ciudadano de a pie quien paga los platos rotos.

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here