Inicio Regionales Ciudad Maturín caminará como «un gesto de amor por el autismo»

Maturín caminará como «un gesto de amor por el autismo»

La participación es gratuita para toda la familia; la organización recomienda ir con vestimenta deportiva de color azul.

161
0
Compartir
En Monagas se demostrará la solidaridad con el autismo.

Con la intención de celebrar el Día Mundial del Autismo e impartir conciencia sobre esta condición especial, el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Fundación “Construyendo Futuro” organizan una caminata familiar denominada “Un gesto de amor por el autismo”.

La actividad se desarrollará este viernes 5 de abril a partir de las 7:00 de la mañana; la caminata partirá desde el conjunto residencial “Tama” en la avenida Libertador de Maturín hasta la sede del Conapdis.

“Un gesto de amor por el autismo” comprende actividades deportivas y culturales donde prima la información para adaptar nuestro mundo a la óptica autista de niños, jóvenes y adultos que poseen esta condición.

La participación es gratuita para toda la familia; la organización recomienda ir con vestimenta deportiva de color azul preferiblemente y llevar hidratación. Para mayor información, comuníquese al teléfono (0424) 9083929.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here